jueves, 27 de agosto de 2015

Un cafe con sal .... si dos cucharadas porfavor

Hola bellas y guapos Cuoricino (73 Gif)

Si hoy estoy inspirada ... les juroprometo que no me meti nada , es solo que acabo de leer lo nuevo de Megan Maxwell y la fangirl que llevo dentro esta saltando de emoción .

Rush mio!! pero que grosera soy !! aun no les e preguntado ¿Que tal su dia? espero que bien , por que aqui en la ciudad de Mexico el clima esta un poco lluvioso , con probabilidad de llover mas Bianchino (50 Gif) sip me merezco un golpe en la cabeza por payasa , pero asi esta el clima

Y no se ustedes pero a  mi me encanta el frio y la lluvia lo cual es ironico ya que vivo en Mexico , bien como esta friíto el dia , decidí comprar un libro y escuchar un poco de musica , y como llevo dias diciendo comprare un nuevo libro ahora si en fisico por que me estoy volviendo topo , pero no , me llega una notificación de una amiga diciendo
-Jessi , ya leíste Un cafe con sal?
Y yo asi de esta loca que , pero como siempre , tenia razon es algo que debia leer a si que me meti en mi camita tome mi tab un chocolate , por que el cafe en exceso me hace daño y a disfrutar de un relato de lo mas divertido y romantico como siempre tiene en sello Maxwell

portada_un-cafe-con-sal_megan-maxwell_201507031328      Titulo: Un cafe con sal
   Autor:Megan Maxwell
   Editorial:Zafiro Ebooks (Planeta)
 
 Sinopsis: Lizzy es una joven moderna y extrovertida a la que le encanta salir con sus peculiares  amigos. Aunque no es el trabajo de sus sueños, se gana la vida como camarera en el restaurante del hotel Villa Aguamarina de Madrid.Un día, a la salida de una fiesta en la que ella ha servido el catering a los invitados, ve que un coche se acerca peligrosamente a un hombre que está en la acera hablando por el móvil. Lizzy no lo piensa dos veces y va en su ayuda.Sin saberlo, acaba de evitar el atropello de William, el hijo del dueño del hotel. Serio, clásico, reservado y algo mayor que ella, en un principio se enfada al verse rodando por los suelos, pero minutos después se queda prendado con la muchacha que le ha salvado del accidente.
A partir de ese instante, el destino, y más concretamente William, harán todo lo posible para que algo mágico suceda entre ellos .¿Estará Lizzy preparada para lo que le depara el futuro?
Si crees en los flechazos y no quieres dejar de sonreír, no te puedes perder Un café con sal, un relato que te enamorará.

Opinion /Reseña: Bien es muy claro quien lo escribió y lo que se espera de ella y como siempre la Jefa de todas las guerreras Maxwell no, nos decepciona .

 Es una historia divertida , romántica y con la extension suficiente aun que podria dar para una novela mas larga , la trama es basica , personajes de polos opuestos , se pican un poco ambos de odian y un simple acto de bondad , una pequeña muestra de lo que son capaces y el flechazo se da , el va tras ella y ella se resiste un poco , ven simple , pero...

También es algo que como mujeres necesitamos leer , la esperanza de un amor asi de espontaneo y magico , algo que nos mueva un poquito la conciencia y nos haga salir a buscar ese príncipe azul  , que esos pensamientos negativos de los príncipes solo están en los cuentos , deberíamos dejarlos en el sotano , para que nosotras podamos buscar ese amor que nos merecemos (ven les dije que estaba inspirada ) y es que yo se lo que es perder a alguien que te amo de esa manera y créanme , es horrible

Un dia eres feliz y cuando menos lo esperas una mala decision te quita eso y se lleva parte de tu corazon.

Bien ya estuvo de dramas Goccia Verde (30 Gif), Para finalizar solo dire ¡¡Gracias Megan Maxwell eres la mejor y te agradezco este bellisimo relato !! y a ti mi adoradishishimo lector y lectora ¡¡¡Léanlo es increible!!!Cuoricino (73 Gif)

Bien es todo por hoy....

              claro que no hoy tambien les dejare un bookTag incre asi que Sigan este blog y ..
                                                                      Continuamos.Cavalieri (20 Gif)

2 comentarios:

  1. La realidad todas somos adictas a ese romance tipico que regala esta novela <3 y como tu dices uno no se enamora de algo ficticio si no de algo que se merece <3 saludines y te sigo ^^ gracias por compartirme tu blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias y me encanta que te guste mi blog y yo tambien te sigo ;-)

      Borrar

Muchas gracias por leer y por tu comentario, Ten un Kawalloso dia

´ ▽ ` )ノ (・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-) ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ
( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ
( ಠ◡ಠ )(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)
(^^;)( ´∀`)((((゜д゜;))))(=ω=;)(。・_・。)(o´ω`o)(^▽^)(*´д`*)
( ̄□ ̄)∩(︶▽︶)∩(✿◠‿◠)
(◡‿◡✿)(◕‿◕✿)(✖╭╮✖)(≧◡≦)(◑‿◐)(◕‿-)✖‿✖
(o_-)(¬‿¬)(◣_◢)(∪ ◡ ∪)(≧ω≦)o(≧o≦)o(⋋▂⋌)
(॓_॔)(╯ಊ╰)(─‿‿─)
‹(•¿•)›(╯︵╰,)(︶︹︺)(∩︵∩)(。◕‿◕。)
(⊙_◎)(~ ̄▽ ̄)~(︶ω︶)(+_+)(。♥‿♥。)(✿ ♥‿♥(∩▂∩(¬▂¬(╯◕_◕)╯(╹◡╹)凸
(▰˘◡˘▰)(☞゚∀゚)☞ლ(╹◡╹ლ(✿◠‿◠)╰(✿´⌣`✿)╯♡キス (〃◕ฺˇε ˇ◕ฺ〃) ニュゥ~フフフーン♪(◉ε◉*)