viernes, 2 de octubre de 2015

Estamos nominados¡¡¡¡¡ ¡¡¡yupi!!!!

Hola  rayitas 

¿Que tal su dia ? espero que superincreible , por que yo me encuentro muy emocionada primero por que , al fin pude conseguir un ordenador , es prestado , pero pronto comprare otro , sip de nuevo el mio a dicho adios y ahora si fue para siempre :-(

Y por otra parte , el blog esta nominado a un premio ,GRACIAS a las chicas de Lectoras Anonimas , ,Y los invito a visitar su blog esta muy interesante y muy lindo , creo que me
gusto mas sus gotitas de lluvia , saben yo intente poner ese efecto en este blog , pero no me quedo

Bien manos a la obra el premio al que esatamos nominados es.....
Liebster 
Reglas:
Agradecer a quien te ha nominado y seguir su blog 

Visitar todos los blogs que han sido nominados junto al tuyo, ya que este premio trata, principalmente, de dar a conocer blogs con menos seguidores con el propósito de que estos crezcan.

Responder a las 11 preguntas que te haga la persona que te nominó.

Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles personalmente de que han sido nominados.

Realizar 11 preguntas a los blogs nominados o pedirles que te cuenten 11 cosas personales sobre ellos.
Para mas informacion ir a Libster Awards

Y las preguntas son:

¿Qué os lo peor que te ha pasado literariamente hablando? (Ej.: un persona que no querías que muriese y lo hizo, un libro que te defraudó...)
R:Lo peor que me paso fue leer Ciudades de papel , todos estaban asi de muy buen libro , hay que leerlo , y la peli va ser un exito ... tanta publicidad para lo que realmente fue , el libro que me desepciono como ningun libro antes... y lo segundo fue leer La Sirenita , el cuento original no el de disney , mi infancia se arruino desde entonses..

Si fueras escritora, ¿sobre que género escribirías? ¿Por qué?
R: De hecho ese es mi plan de vida , estoy trabajando en un libro que lo tengo en la mente desde niña , es de genero Fantastico , pero los personajes quieren un poco de contacto fisico , asi que creo que el genero  sobre el que mas escribiria seria Erotico-Romantico por que , pues soy fiel creyente de que la unica fuerza capaz de crear y de destruir es el amor y todo lo que lo rodea.

Si apareciese el genio de la lámpara (el de Aladdin que era majo), ¿qué le pedirías?
R: Le pediria que nos abriera el corazon un poquito para que las cosas cambien , y que me dejara darle de patadas a los genios de 20century Fox , por arruinar mis comics favoritos y un Neko para todos 

Cuéntanos algún secreto así porque sí.
R: Aun duermo con mi mantita de bebe , es que es tan kawaii y calientita , pero shhhh!!! no se lo digan a nadie

Seguro que tienes un animal favorito, un color favorito, pero ¿tienes un árbol favorito? ¿Cuál es?
R: adoro los arboles de lavanda , y mas en primavera por que todo queda de color lila

¿Polillas o escarabajos?
R: Polillas , pero no muy cerca de mi , me dan alergia:-)

Explícanos el perfecto día de verano para ti.
R: Tumbada en elguna playa con un buen libro y que David Gandy me lleve una bebida :-) seria un dia perfecto

Ahora el de invierno.
R: en una cabaña tipo crepusculo , con muchos muchos libros y chocolatito caliente y unos cuantos videojuegos.

¿Qué sabor de helado prefieres? (Es una pregunta crucial así que contesta con sinceridad jaja)
R: Chocomenta :-)

El chocolate, ¿en taza o en tableta?
R:Tableta (yumi)  ;-)

Y por último, háblanos de como sería tu mascota perfecta. Qué animal sería, qué trucos sabría, etc. Y luego ve a la tienda y adopta una jaja.
R: Pues mi mascota ideal es una gata medio loca que se llama Kirara y no hace ningun truco aparte de romper todos mis sueteres y hacer ruidos extraños  , pero es un amor :-)

Bien esas son mis respuestas y ahora van mis preguntas , ji ji ji .

1-¿Que es lo mejor que te a pasado en tu blog?  

2-¿Gato o perro?

3-¿De que paìs eres y que es lo que mas te gusta de el ?

4-¿Quien seria tu bloguer@ favorito ?

5-¿Comics , Manga o Libros ?

6-Cuéntanos un secreto , no te preocupes no se lo diremos a nadie :-)

7-¿Eres parte de algun Fandom base?

8-¿Cual es tu cancìon favorita y por que ?

9-¿Quien es tu amor platonico?

10-Confiesa , lloras al ver una pelicula triste?

11-¿Que propondrías para mejorar los blogs , ya sea en diseño o una iniciativa.
 Y de momento nominare a 5 blogs , y la proxima semana anuncio a los otros 6 que restan ok


2 comentarios:

  1. Hiii! Felicidades por la nominación~
    Ah te he nominado a un tag jajajaa
    http://sweet-love-shoujo.blogspot.com.es/2015/10/tag-que-prefieres.html

    ResponderBorrar

Muchas gracias por leer y por tu comentario, Ten un Kawalloso dia

´ ▽ ` )ノ (・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-) ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ
( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ
( ಠ◡ಠ )(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)
(^^;)( ´∀`)((((゜д゜;))))(=ω=;)(。・_・。)(o´ω`o)(^▽^)(*´д`*)
( ̄□ ̄)∩(︶▽︶)∩(✿◠‿◠)
(◡‿◡✿)(◕‿◕✿)(✖╭╮✖)(≧◡≦)(◑‿◐)(◕‿-)✖‿✖
(o_-)(¬‿¬)(◣_◢)(∪ ◡ ∪)(≧ω≦)o(≧o≦)o(⋋▂⋌)
(॓_॔)(╯ಊ╰)(─‿‿─)
‹(•¿•)›(╯︵╰,)(︶︹︺)(∩︵∩)(。◕‿◕。)
(⊙_◎)(~ ̄▽ ̄)~(︶ω︶)(+_+)(。♥‿♥。)(✿ ♥‿♥(∩▂∩(¬▂¬(╯◕_◕)╯(╹◡╹)凸
(▰˘◡˘▰)(☞゚∀゚)☞ლ(╹◡╹ლ(✿◠‿◠)╰(✿´⌣`✿)╯♡キス (〃◕ฺˇε ˇ◕ฺ〃) ニュゥ~フフフーン♪(◉ε◉*)