lunes, 25 de enero de 2016

Las Cronicas de Nick

Hola (^▽^) y muy buenas tardes , ¿Que tal su semana? . la mia ... bien en lo que cabe un poquito ocupada y mi gata esta en celo , pero aun asi termine el libro que les reseñare hoy , y si para mi fue todo un logro porque ...¡El #~€¬%& libro no esta en español!! y mi ingles esta un poquito oxidado , pero yo de necia no podia buscar otro libro y la editorial , no lo puede pasar a español , en fin ...
                 ☆≡。゚.☆≡。゚.☆≡。゚.☆≡。゚.☆≡。゚.☆≡。゚.☆≡。゚.☆≡
Titulo : Infinity
Autor@:Sherrilyn Kenyon
Editorial:Atom
Genero: Juvenil, paranormal, 
Sinopsis : El mundo de los Cazadores Oscuros es diferente a cualquier otra cosa que hayas visto antes. Es oscuro. Es descarnado. Es peligroso. Y está lleno de diversión. 

Me llamo Nick Gautier y esta es la historia de mi vida. 


A los 14 años Nick Gautier es un adolescente normal y corriente que anda con muy malas compañias. Hasta que una noche decide enderezar su vida y se niega a asaltar a un turista inocente. Entonces su banda la emprende con él y cree que su vida está a punto de acabar... sin embargo solo es el principio de algo mucho más importante que está por llegar. 
Kyrian de Tracia (Cazadores Oscuros: Placeres de la noche) no es solo un cazador de vampiros, es un Dark-Hunter o Cazador Oscuro y mete de lleno a Nick en un mundo que nunca creyó posible que existiera. 
Con nuevos enemigos que hacen que los antiguos parezcan angelitos a su lado, o Nick da la talla o puede terminar envuelto en una bolsa para cadáveres. Se trata de matar o ser asesinado y este chico que ha nacido en el lado equivocado encontrará una fuerza en su interior que nunca pensó que tuviera...
Opinion: Dios mio que les cuento amo a Sherrilyn es mi escritora favorita , pero el libro me saco canas verdes y eso que mi pelo es morado... Nick Es parte de el universo de Dark-Hunters , (saga de la que les tengo una sorpresa), En esta serie que cuenta con 5 libros ¿creo? nos cuenta el pasado , la adolecencia y su crecimiento de este personaje es un spin-off para resumir , en este libro conoceremos al personaje tal cual sus defectos y por que es tan insoportable , tambien tendremos conoceremos a su mamà y otros personajes  muy interesantes para los fans de la saga , y para los que apenas la van a conocer , se los pongo asi , Seres paranormales , Zombies  Y Demonios ...unos muy cute,  es super divertido y te engancha a las primeras paginas , por que quieran o no muchos se van a identificar con este adolecente de familia pobre y que se la pasa muy mal en la escuela con los bravucones y bueno el mundo paranormal al que se tendra que enfrentar y los zombies de los que tiene que huir le da un plus a este increible libro.

No les cuento mucho por que es dificil de conseguir , y no me gusta la pirateria , pero estos libros no estan en español  y si , yo planeo hacer una huelga , ¿quien esta conmigo? ... en fin investigue mucho para conseguirles esto...descargar Infinity ... no me siento orgullosa pero yo quiero que lo lean y que se enamoren como yo de esta saga , el libro esta en PDF 

Bien es todo por hoy espero que les guste y recuerden que el la caja de comentarios pueden dejar sus opiniones y peticiones
                                                                             
bye bye



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer y por tu comentario, Ten un Kawalloso dia

´ ▽ ` )ノ (・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-) ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ
( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ
( ಠ◡ಠ )(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)
(^^;)( ´∀`)((((゜д゜;))))(=ω=;)(。・_・。)(o´ω`o)(^▽^)(*´д`*)
( ̄□ ̄)∩(︶▽︶)∩(✿◠‿◠)
(◡‿◡✿)(◕‿◕✿)(✖╭╮✖)(≧◡≦)(◑‿◐)(◕‿-)✖‿✖
(o_-)(¬‿¬)(◣_◢)(∪ ◡ ∪)(≧ω≦)o(≧o≦)o(⋋▂⋌)
(॓_॔)(╯ಊ╰)(─‿‿─)
‹(•¿•)›(╯︵╰,)(︶︹︺)(∩︵∩)(。◕‿◕。)
(⊙_◎)(~ ̄▽ ̄)~(︶ω︶)(+_+)(。♥‿♥。)(✿ ♥‿♥(∩▂∩(¬▂¬(╯◕_◕)╯(╹◡╹)凸
(▰˘◡˘▰)(☞゚∀゚)☞ლ(╹◡╹ლ(✿◠‿◠)╰(✿´⌣`✿)╯♡キス (〃◕ฺˇε ˇ◕ฺ〃) ニュゥ~フフフーン♪(◉ε◉*)