lunes, 8 de febrero de 2016

#Booktag Novios Literarios...

Hola chi@s( ´∀`)☆

Buen lunes??? o dios mio dos entradas el mismo dia , se termina el mundo ... ja ja ja . nop , lo que pasa es que estoy digamos que de vacaciones , mi mamà salio a resolver unos asuntitos y yo me quede a cuidar a mis hermanos , asi que tengo mas tiempo libre.

Bien yo tenia muchas ganas de hacer este tag desde hace mucho pero por tiempo no podia , pero hoy sera el dia en que me saque la espinita .

Como muc@s saben yo leo de todo infantil , erotico , novela negra , chik-lit, asi que este tag sera muuuuuuy raro? comencemos 
Top 10 novios literarios


10:Christian Grey
Sip fue tal ves el primero que me emociono despues de mis adorados chicos de Big time rush (aun que me gustaba mas con Ian pero bueno no soy la de el casting)
9:Darìo (Suave como la seda , Noelia Amarillo)
Dios mio que dificil y es que este hombre aparte de guapo , estan cautivador y ame su historia y todo lo que hiso por su sirenita ,sip es mi favorito de toda la serie de Amigos de el barrio
8:Patch Cipriano (Hush Hush -Becca Fitzpatrick )
Que puedo decir es el angel mas guapo y es un encanto
7:Tobias Eaton , 4 (Saga divergente)
Dios mio me encanta y no se creo que el hecho de que al principio fuera un poco frio de la puntos extra a mis ojos y todo lo que hce por Tris.
6: Dank (Existence -Abbi Glines)
Si la muerte esta asi , ¡Que rayos lancémonos desde los puentes! ok no , pero espero algo asi cuando la palme
(Los chicos malos son mis favoritos)
5:Eric Zimerman (Pideme lo que quieras - Megan Maxwell)
Es te hombre me volvio loca y a la vez me enamoro , la mescla de sobreproteccion y morbo junto con esos ojos azules buuum , bye ovarios
(Aun no lo supero :-( )
5:Cadegan (Hijo de nadie-Sherrilyn Kenyon)
Es tan dulce y sexy como todos los Dark Hunters y es mi favorito un que Ash tambien... dios mio con esos hombres es dificil decidirce
4:Ethan Blackstone (Serie El Affaire Blackston-Raine Miller)
Bien este hombre es mi alucine total y desde que llego a mis manos el primer libro de la trilogia fue wooow¡¡¡ quiero uno , Es tan apacionado , sexi y elegante (Sip los Británicos molan )
3:Sr Darcy-Fitzwilliam Darcy (Orgullo y prejuicio-Jane Austen)
Dios que hombre , mi primer amor cuando era una niña de 8 años (si mi madre me dio el libro a esa edad ¿eso no es muy normal?) y hasta el momento es el gran amor de mi vida y de hecho mucho de el hay en los personajes de esta lista 
2:Martin Grant (El Protector-Isabel Keats)
Martín me enamoro desde el primer momento y creo que es eñ personaje que mas lógica tiene ya el aplica eso de "si quieres algo dejalo ir , si regresa es tuyo , si no, nunca lo fue"
1: Damien Stark (Serie Stark-Julie Kenner)
Este hombre si viene con una historia un poco extraña y es que desde que leí el primer libro aun en ingles me sentí en comun con Nikki y lo que este hombre hizo para sacarla adelante y todo lo que tuvo que superar , fue asi como empece a usar el "Stark" ya que en Juego de tronos mi serie favorita , también fuera parte importante ese apellido fue lo que me dijo si ese es un buen apellido para tu alias , y lo uso para todo.

Bien ustedes que dicen , si yo creo que con 10 no es suficiente que les parese si lo hacemos como un especial para cada mes ¿les gusta la idea? y diganme quien es su novio literario

Espero que les haya gustado y hasta mañana con una nueva reseña y en un ratito subo en primer top en mi tercer blog Perverted adorable Girls

                              bye
                                     bye
                                        




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer y por tu comentario, Ten un Kawalloso dia

´ ▽ ` )ノ (・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-) ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ
( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ
( ಠ◡ಠ )(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)
(^^;)( ´∀`)((((゜д゜;))))(=ω=;)(。・_・。)(o´ω`o)(^▽^)(*´д`*)
( ̄□ ̄)∩(︶▽︶)∩(✿◠‿◠)
(◡‿◡✿)(◕‿◕✿)(✖╭╮✖)(≧◡≦)(◑‿◐)(◕‿-)✖‿✖
(o_-)(¬‿¬)(◣_◢)(∪ ◡ ∪)(≧ω≦)o(≧o≦)o(⋋▂⋌)
(॓_॔)(╯ಊ╰)(─‿‿─)
‹(•¿•)›(╯︵╰,)(︶︹︺)(∩︵∩)(。◕‿◕。)
(⊙_◎)(~ ̄▽ ̄)~(︶ω︶)(+_+)(。♥‿♥。)(✿ ♥‿♥(∩▂∩(¬▂¬(╯◕_◕)╯(╹◡╹)凸
(▰˘◡˘▰)(☞゚∀゚)☞ლ(╹◡╹ლ(✿◠‿◠)╰(✿´⌣`✿)╯♡キス (〃◕ฺˇε ˇ◕ฺ〃) ニュゥ~フフフーン♪(◉ε◉*)