martes, 8 de noviembre de 2016

Etiquetas vs Personalidad.


Hola ¿Como han estado? . Espero que bien, yo bueno estoy frustrada/enojada, porque hace dos dias me paso algo horrible algo que a cualquier otaku/gamer le hubiera provocado vómito.

Verán esa noche yo sali con mi hermano a comprar unas galletas para la merienda y afuera de la cerrada donde vivo habia un grupo de chicos para mi son niños por que no pasan de los 15 años, bueno mi hermano tenia puesta una camisa de minecraft que le regaló mamà y al pasar frente a estos chicos lo primero que se les  ocurre es gritar "-Niño rata ya acabaste el maicra..."  y luego los
muchachos en cuestión criticaron a otakus, gamers y lectores como lo mas ridiculo y estupido y para colmo son Emos.



A que voy con todo esto, se dan cuenta de que con tan poco como un dibujo en una camisa nos puede etiquetar como algo que no somos  y el nivel de intolerancia y falta de respeto con el que nos guiamos hoy en dia solo por modas en internet,  modas que muchos criticamos y que al final de cuentas son nuestros gustos culposos e incluso necesidades.

También está la otra cara de la moneda, los que quieren ser aceptados y se etiquetan solos sin saber realmente en que se están metiendo, para tener mas seguidores en alguna red social, para ser populares. para estar de "moda" y hacen cosas que atentan con su propia vida.

En mi opinión personal creo que es normal querer ser popular y tener gustos y ser aficionado a cualquier cosa y no hay necesidad de etiquetarse si te gusta algo, disfrútalo a tu manera se tu mismo o misma, se lo que quieras ser (-sonó a comercial de barbie) sin seguir reglas que imponen las modas y que no te importe el qué dirán ten personalidad propia. 

Pero respeta a los que son diferentes a ti, a los que no les gusta lo mismo que a ti, tal vez te resulte dificil pero piensa ¿Quieres respeto? ¿Quieres que te dejen de criticar? pues no critiques y respeta cada quien su vida y todos tenemos derecho a hacer lo que queramos , pero cuidado no atentes contra ti que eres lo mas importante.

Terminemos con tanta etiqueta absurda que no somos un producto somos personas con los mismos derechos y obligaciones y que seamos honestos, nos dejamos influenciar demasiado rápido por las modas de internet y eso de criticar se nos da muy bien.

Bueno me gustaria saber tu opinión, ¿Cuantas etiquetas tienes?,por que si yo tuviera que escribir todo con lo que me etiquetan escribiría todo un pergamino y que dices te definen las etiquetas impuestas por las modas o tienes una personalidad deslumbrantemente tuya.

Comenta por que es Debate Time, que ganaran las etiquetas o la personalidad , tu opinión es lo que define esto.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Siempre me han sobrepasado las etiquetas. Es una de esas cosas que no termino de entender ¿por qué esa necesidad de clasificar a las personas según sus gustos o apariencia? Personalmente, no soy ni otaku ni gamer ni nerd. Me gusta el anime, los juegos y estudiar. Pero no llego a clasificar para nada y tampoco me inteeresa. Me gusta decir que soy simplemente yo sin más. Me gusta el metal pero no soy metalera, más, el metal sinfónico me enloquece <3.

    Aunque muchas veces, los problemas no surgen sólo de afuera, sino de que ellos mismos se obsesionan en llamarse así. Es decir, en el mismo grupito ves a aquellos que gritan a los cuatro vientos 'soy gamer' y es un fomentar las etiquetas, que no puedes hacer mucho por lo que lo demás piensen, pues, deberías salir a combatir a cada mente cuadrada que existe en el mundo y que te toque cruzarte, pero una buena forma de reducir esas cosas, es dejar de crearlas. He visto la cantidad de grupos nuevos que salen por afición a alguna moda y nuevas tecnologías y ya no sabes a donde salir disparando. Incluso, hay algunos que simplemente, no los entiendo, por mucho que me lo expliquen XD

    Yo soy de las 'que vive y deja vivir'. Me parece que es tan fácil como eso que con un poco de tolerancia y amabilidad las cosas se pueden resolver de mucha mejor manera y lamentar menos consecuencias terribles, pues, a veces son tonteras, pero esas mismas tonteras en algunas personas —que son las menos, por suerte— desequilibradas ya sea mental o emocionalmente generan tragedias, simplemente, por no aceptar que alguien puede ser diferente.

    Como dices, es un tema que da para mucho, pero vivimos en un mundo donde predominan los intolerantes a la tolerancia, desgraciadamente >.<

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Esta entrada me ha gustado mucho. Yo me siento identificada, probablemente, con un poco de todo pues no soy una etiqueta soy una mezcla de todas ellas. Según los estereotipos para que me gustase el anime, el manga, la literatura o Lana del Rey tendría que ser de una forma u otra. Pero no es así, soy muchos muchos, soy un pedazo de cada uno de mis hobbies, soy mil canciones de todos los géneros, soy mil prendas de ropa de todos lo estilos, mil libros de cualquier autor, mil animes y mangas de cualquier estilo de dibujo y así sucesivamente. Somos muchas cosas y tal vez una etiqueta nos quede un poco pequeña.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer y por tu comentario, Ten un Kawalloso dia

´ ▽ ` )ノ (・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-) ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ
( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ
( ಠ◡ಠ )(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)
(^^;)( ´∀`)((((゜д゜;))))(=ω=;)(。・_・。)(o´ω`o)(^▽^)(*´д`*)
( ̄□ ̄)∩(︶▽︶)∩(✿◠‿◠)
(◡‿◡✿)(◕‿◕✿)(✖╭╮✖)(≧◡≦)(◑‿◐)(◕‿-)✖‿✖
(o_-)(¬‿¬)(◣_◢)(∪ ◡ ∪)(≧ω≦)o(≧o≦)o(⋋▂⋌)
(॓_॔)(╯ಊ╰)(─‿‿─)
‹(•¿•)›(╯︵╰,)(︶︹︺)(∩︵∩)(。◕‿◕。)
(⊙_◎)(~ ̄▽ ̄)~(︶ω︶)(+_+)(。♥‿♥。)(✿ ♥‿♥(∩▂∩(¬▂¬(╯◕_◕)╯(╹◡╹)凸
(▰˘◡˘▰)(☞゚∀゚)☞ლ(╹◡╹ლ(✿◠‿◠)╰(✿´⌣`✿)╯♡キス (〃◕ฺˇε ˇ◕ฺ〃) ニュゥ~フフフーン♪(◉ε◉*)